Finance

Descubre un mundo de posibilidades de inversión con bonos que respaldan tu estilo. Conoce nuestros modelos y prepárate para vivir una experiencia Acura.

Selecciona tu estilo para invertir

Bienvenido a Acura Finance. Respaldamos tu estilo.

COTÍZALA

RDX ADVANCE 2022 desde $9,606 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $9,606 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® RDX® versión ADVANCE modelo 2022. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $9,606.31 y un enganche de 50%, con un CAT de 14.2% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

RDX A-SPEC 2022 desde $10,253 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de ENERO de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $ $10,253 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® RDX® versión A-SPEC modelo 2022. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $10,252.95 y un enganche de 50%, con un CAT de 14.2% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

*0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo ACURA® modelo 2021 o 2022.
Vigencia del 01 al 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

COTÍZALA

MDX ADVANCE 2022 desde $12,470 mensuales
Vigencia del 01 al 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $12,470 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® MDX® versión ADVANCE modelo 2022. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $12,470.00 y un enganche de 50%, con un CAT de 15.1% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para más información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

*0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo ACURA® modelo 2021 o 2022.
Vigencia del 01 al 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

Acura News
Inicia la producción del Acura NSX Type S de edición limitada en el Performance Manufacturing Center

El Performance Manufacturing Center (PMC) en Marysville, Ohio, es la sede de producción global del Acura NSX Type SPara celebrar...

Acura presenta una serie de anime que muestra la línea Type S de alto rendimiento

El viaje de Chiaki debuta durante el Sundance Film Festival 2022, del que Acura es el patrocinador principal El viaje...

El nuevo TLX Type S llega a México para ser el sedán Acura con el mejor desempeño en la historia de la marca

El esperado deportivo TLX Type S llega a México con 350 hp y ​Super-Handling All-Wheel Drive™, para convertirse en el...

El nuevo prototipo Acura Integra hace su debut mundial como el compacto deportivo premium para una nueva generación

El prototipo Integra anuncia el regreso de esta emblemática marca a la gama de AcuraIntegra 2023 será un compacto deportivo...

Previo a su lanzamiento, el nuevo Acura TLX Type S hizo su primera aparición en México durante el Red Bull Show Run

El esperado sedán deportivo TLX Type S debutó en público en el preámbulo de lo que será el Gran Premio...

Acura vuelve a la Fórmula 1 compitiendo por el Gran Premio de los Estados Unidos

Los autos Fórmula 1 de Red Bull Racing Honda y Scuderia AlphaTauri Honda portarán la imagen de Acura durante el...

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales