Finance

Descubre un mundo de posibilidades de inversión con bonos que respaldan tu estilo. Conoce nuestros modelos y prepárate para vivir una experiencia Acura.

Selecciona tu estilo para invertir

Bienvenido a Acura Finance. Respaldamos tu estilo.

COTÍZALO

*TLX ADVANCE 2021 desde $8,775 mensuales
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $8,775 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® TLX® versión ADVANCE modelo 2021. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $8,774.91 y un enganche de 50%, con un CAT de 17.3% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

*0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo ACURA® modelo 2021.
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

COTÍZALA

RDX TECH 2021 desde $8,313 mensuales
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $8,313 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® RDX® versión TECH modelo 2021. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $8,313.03 y un enganche de 50%, con un CAT de 17.1% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

RDX A-SPEC 2021 desde $8,960 mensuales
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $ $8,960 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® RDX® versión A-SPEC modelo 2021. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $8,959.67 y un enganche de 50%, con un CAT de 17.1% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

*0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo ACURA® modelo 2021.
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. No incluye accesorios del vehículo. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

COTÍZALA

MDX ADVANCE 2022 desde $11,393 mensuales
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Mensualidades desde $11,393 pesos. Aplica en la compra de un auto Acura® MDX® versión ADVANCE modelo 2021. Para un plazo de 72 (setenta y dos) mensualidades de $11,392.55 y un enganche de 50%, con un CAT de 13.6% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Esta información puede variar dependiendo de las condiciones del plan contratado. Para mayor información acerca de opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.

MDX ADVANCE 2022 Tasa desde 7.99%
Vigencia del 01 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencia lo que suceda primero. Tasa desde 7.99%. Aplica en la compra de un auto Acura® MDX® versión ADVANCE modelo 2022, con un pago desde 10% de enganche y plazos desde 12 a 72 meses, con un CAT de 13.6% sin IVA promedio informativo. No considera el costo del seguro de daños ni de vida, mismo que deberá ser cubierto financiado en la mensualidad. Crédito exclusivo con Acura Finance. Aplican restricciones. Imagen para fines ilustrativos No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Para mayor información acerca de requisitos y opciones de financiamiento visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

Acura News
Hitos de la historia de Acura Integra

Septiembre 15, 2021 Integra Primera Generación: 1986-1989 1986: Acura fue creada el 27 de marzo de 1986, mismo año en...

La totalmente nueva MDX 2022 llega a México como el modelo insignia de Acura

- La totalmente nueva MDX de cuarta generación ha sido completamente rediseñada para ser el nuevo buque insignia de la...

Vuelve una leyenda: el Nuevo Acura Integra llega para una nueva generación

Monterey, California, 13 de agosto de 2021 - Acura anunció hoy en la Monterey Car Week el regreso de Integra....

Acura presenta el NSX Type S de edición limitada con 600 hp

⦁ NSX Type S 2022 eleva el impresionante performance del superdeportivo electrificado de Acura para convertirse en el NSX de...

Acura NSX Type S de edición limitada debutará en Monterey Car Week para celebrar el último año del superdeportivo

Limitado a 350 unidades en todo el mundo, NSX Type S eleva a otro nivel las impresionantes prestaciones del superdeportivo...

“Less Talk. More Drive.” 4 palabras que definen el espíritu de Acura

La campaña de Acura “Less Talk. More Drive.” busca comunicar que las experiencias al volante hablen más fuerte que las...

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales