HONDA CITY 2022

Renovarte, te impulsa hacia adelante.

El nuevo Honda City toma la delantera y supera las expectativas. Se perfila con un diseño totalmente renovado, y una imagen mucho más deportiva, premium y elegante.

Una visión del camino mucho más clara.

Presume luces de marcha diurna (DRL) LED, faros de niebla LED*, un frente dominado por su nueva parrilla frontal cromada** y nuevo diseño de faros delanteros Full LED***. Sus nuevos faros LED traseros en forma de Z con Side Marker, le dan una línea más estilizada y sus nuevos rines de 16”* un perfil más provocado

No te conformes.

Su cabina ahora más espaciosa con nuevas y amplias dimensiones, además de brindar una sensación más deportiva, proporciona una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros.

La elegancia del nuevo Honda City realza su lujoso interior luciendo cómodos asientos con piel sintética*.

Tablero completamente rediseñado, con rasgos finos y a su vez deportivos. Cuenta con un display digital y máxima conectividad para vivir una experiencia premium.

Tus acompañantes viajarán cómodos en la 2ª fila, ya que gracias a sus ductos de ventilación, podrán refrescarse con aire acondicionado o la calefacción en caso de que la temperatura en el exterior sea baja. Además, tendrán la facilidad de cargar sus dispositivos móviles conectándolos a las dos tomas de corriente de 12V*.

Conectado, nada te detendrá.

Perfectamente equipado para una máxima conectividad, Honda City no se queda atrás y lleva al límite tu experiencia a bordo.

Su equipamiento ofrece lo necesario para competir en su segmento. Cuenta con una pantalla ahora de 8”*, sistema de infoentretenimiento con nueva interfaz compatible con Apple CarPlay®(1)* y Android Auto™(1)*, consola con USB, volante con comandos de audio y Weblink™(1)* para sincronizar funciones y aplicaciones desde tu celular.

• Smart Start Engine
Enciende el motor con tan solo presionar un botón. La llave simplemente debe de estar en algún lugar del auto.

• Smart Entry Keyless*
Su sistema de acceso inteligente permitirá desbloquear los seguros únicamente acercándote al auto.

Tu lado deportivo no te limita.

Conoce toda la información de tu viaje a través de su pantalla digital multi-información (MID) de 7”*.

Además su motor i-VTEC® de 4 cilindros en línea de 1.5 L y 119 hp, con transmisión manual** de 6 velocidades o transmisión CVT*** está diseñado para que tus viajes tengan la potencia que necesitas.

Toma el control con mayor seguridad gracias a los mandos al volante del nuevo paquete de seguridad avanzada Honda Sensing®️.

Experimenta un manejo dinámico y una mejor respuesta con sus paletas de cambios de velocidad al volante Paddle Shifters**.

Al igual que tú, nos preocupamos por el ahorro de combustible y esto es posible gracias a nuestro Sistema Eco Assist®**, que podrás activarlo con solo presionar el botón ECON®**.

En Honda contamos con la tecnología Earth Dreams que ayuda a cuidar al planeta reduciendo las emisiones contaminantes y eficientando el uso de combustible. Y no solo eso, a través de nuestra filosofía Blue Skies for our Children, nos comprometemos con el medio ambiente para lograr el sueño de tener cielos más azules.

Sigue adelante y con confianza.

Honda City ahora cuenta con características de seguridad avanzadas como Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para prevenir accidentes.

El avanzado equipamiento de seguridad Honda, forma parte de este sedán.

• Estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II
• Monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda LaneWatch*
• Monitor de camara de reversa de 3 ángulos incorporado en pantalla*
• Sistema de Anclaje para Silla de Bebé (LATCH) en asientos traseros
• Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas
• Seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina)

Cotízalo